Giobany Arévalo acepta su error

televisa2Con un gesto adusto y humilde hasta la médula, Giobany Arévalo, encargado de la cuenta de cómics en la agencia de publicidad llamada Editorial Televisa, citó a una conferencia de prensa para confesar y aceptar que lleva varios años regando el tepache, “la situación se ha vuelto insostenible y es momento de aclararlo todo”,

“Durante años viví engañado y engañando a la gente, espero que el hecho de que yo mismo ignorara la situación funcione como paliativo para mi condena”, inició el carismático dique editor, y señaló: “Pero soy un hombre hecho y derecho y es momento de aceptar la realidad y afrontar las consecuencias”.

“Yo, Giobany Arévalo, confieso y acepto que mi nombre está mal escrito. Debería ser Giovanni, pero la señora del registro civil no tenía buena ortografía y mis padres no se dieron cuenta hasta que entré a la primaria”, reconoció y, acto seguido, abandonó la sala de conferencias llorando, sin aceptar preguntas por parte de la prensa… ni de ninguna otra editorial.

Giovanni es un nombre italiano que proviene del latín Iohannes y que al español puede traducirse como Juan. Algunas veces se escribe Geovanni, Giovonne o Giovannie, pero se consideran desviaciones del original italiano.

Leave a comment