Fernando Romero evoluciona; Se convertirá en Snorlax

Fernorlax1El puesto de tianguis “Cómics México” evoluciona, según anuncia a través de las redes sociales Fernando Romero, dueño del local ubicado en el Comic’s Rock Show, quien asegura que esta misma semana dará a conocer una evolución que dejará a todos con la boca abierta.

El empresario judío, conocido por su pasión por los “monstruos de bolsillo” de Nintendo, se someterá a una cirugía para parecerse a su pokémon favorito, Snorlax.

“No me decidía entre Snorlax o Pikachu, pero la pequeña bolita amarilla es demasiado mainstream, quería algo que apreciaran los verdaderos fans de la serie”, aseguró en entrevista exclusiva el buen Fernando.

Intrigado por la campaña publicitaria que ha estado manejando en redes sociales, le pregunté directamente por qué anunciarlo públicamente:

“¿Anunciar mi cirugía? No, no, EntroMetiche, entendiste mal, a la par de mi transformación mi puestito de tianguis evolucionará en una tienda que voy a poner en una locación secreta en la ciudad de México, lo único que puedo decirles es que habrá hipsters y meseros argentinos, pero ya se enterarán a finales de semana”.

Con esta revelación, le cuestioné sobre las expectativas que tiene en esta nueva etapa, y adelantó que podemos esperar que mantendrá los malos tratos y los precios altos: “Es algo que le gusta mucho a mi clientela así que mantendremos el estilo; siempre será trato personal, estoy seguro que ninguno de mis chalanes pueden tratar a los clientes como yo los trato, además, ellos no saben vender cómics ‘Very Fine’ en ‘Near Mint’, ni que supieran de cómics”.

Al preguntarle si dejará el bazar cultural “Comic’s Rock Show”, reveló que “los días del Rock Show están contados, todos lo saben, pero aún no tomo una decisión fija sobre abandonar o no el barco”.

Estaré al pendiente de esta reveladora noticia.

3 thoughts on “Fernando Romero evoluciona; Se convertirá en Snorlax

  1. jajajaja cuando el rio suena… la verdad se la dan de tienda grande pero no dejan ni dejaran de ser un puesto del tianguis…trato pesimo, comics caros, y aparte el mal trato del dueño del lugar…

  2. Ese puesto tiene mucho crecimiento… pero para arriba, la verdad no se como no se les ha caido esa madre, cada dia le echan un piso mas de rejas, parece unidad de infonavit. Aparte de caro, mal pedo el wey ese junto con muchos del rock show que dan precios altos. Pocos se salvan ahi, pero la culpa también la tiene el padrote que regentea el lugar, que cada dia quiere sangrar mas y mas a los locatarios

Leave a comment