Stan Lee demanda a Comikaze.

Continuando su cruzada contra el fandom comiquista mexicano [enlace a la cancelación de Monterrey], el senil Stan Lee ahora arremete contra uno de los íconos más queridos de nuestra industria, la revista Comikaze.
A través de un comunicado de prensa, el nonagenario comiquista y héroe de más de uno, indicó pidió a los editores de la revista que se consigue hasta en tiendas departamentales que “cesen y desistan de utilizar la marca registrada Comikaze para manchar el buen nombre de las historietas. No es posible que una convención serie de historietas tenga que ver su nombre manchado por unos arribistas venidos a más que sacan un panfleto a blanco y negro y no a cuatro tintas, como Dios manda”. Lo anterior es en referencia a la famosa Stan Lee’s Comikaze, convención celebrada en California y que ha sufrido pérdidas debido a fanáticos quejosos que creían que ahí encontrarían sus números faltantes del fanzine mexicano, o que podrían hacerse con el autógrafo de portadistas de la talla de Jesús Hernández o Raúl Valdés.
“Pagué mi visa, pasaporte, boletos de avión y entrada sólo para enterarme que está Joe Quesada firmando, pero no está Racrufi. Yo quería que me firmara mi pin up de Comikaze # 64. Voy a quejarme con el manager” comentó Juan N., bastante contrariado.
“Traigo mis tarjetas que me han regalado en cada compra de la revista y me dicen los organizadores que Polo Jasso no fue invitado. No puede ser que vaya a las presentaciones de Comikaze, pero no sea invitado a la convención Comikaze” dijo Alberto P., otro fan defraudado por la confusión con los nombres.
Platicando con los organizadores de la convención, en medio de caras de extrañeza comentan “Nosotrous no saber que pedou con esas gentes que fanaticous mecsicanos preguntar. Nosotrous tener a Stan Lee como invitadou, pero jamás haber escuchadou de Bachan, Clement o Everardou Ferrer. Estou decírselou a Stan para que tome cartas en el asuntou”.
Estaré al pendiente de la respuesta de Comikaze… de la revista, me refiero.

One thought on “Stan Lee demanda a Comikaze.

  1. Oiga, Elentro, como que anda usted perdiendo la jiribilla, la mala leche, el placer insano pero disfrutable de molestar. ¿Qué?¿Se deprimió? ¿Lo cortó la novia? ¿Lo espantó el mexican comic book publisher? Ya, échele más ganas, que me aburro.

Leave a comment